Instalación y reparación en Elche

Servicios

En Fontanería Guilló contamos con un equipo de profesionales especializados para llevar a cabo la instalación y reparación de todo tipo calefacciones y gas en Elche. Entre nuestros servicios intentamos aportar un valor añadido, basado en la experiencia de más 40 años prestando servicios de fontanería, mantenimiento e instalación de calefacción y gas, así como de reparación de averías en general. 

Si tienes alguna duda sobre tu instalación o sobre los problemas que pueda tener tu sistema de agua, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo acudirá a tu domicilio y  darán con la solución a tu problema con la profesionalidad y eficiencia que nos caracteriza.
Entre los servicios que ofrecemos encontrarás:

- Servicio urgente de Fontanería

¿Alguna de las tuberías de su domicilio o local tiene una fuga y necesita urgentemente un fontanero? Contáctenos. Nuestro equipo acudirá con rapidez a su domicilio o local para solucionar tu problema en la instalación de agua, ayudando a evitar nuevos problemas y solucionando la avería antes de que genere problemas en el resto de tu vivienda. Contáctanos.

- Instalación, mantenimiento y reparación de calefacción y gas

Nuestro equipo cuenta con la formación y la experiencia necesaria para poder ofrecerte un servicio de calidad que instale y cuide de los materiales y equipos de tu sistema de calefacción o de gas. Contacta con nosotros y nos encargaremos de que todo el sistema funcione a la perfección.

- Grupos de presión, termos, calentadores, grifos, cisternas, desatascos

¿Tienes fugas en tu grifo? ¿Atascos en el fregadero? ¿Tu cisterna no funciona? Contáctanos. Nuestro equipo se desplazará a tu domicilio y solucionará esta clase de problemas de forma rápida y eficiente, para que no tengas que volver a preocuparte por fugas o problemas en la presión.

- Averías en general

Además, desde Fontanería Guilló estamos preparados para solucionar cualquier otro tipo de avería. Si tienes un problema que no hemos especificado en la página también puedes contactarnos y nuestro equipo acudirá para poner solución al mismo. No hay avería que se nos resista. Contáctanos.

¿La calefacción de tu casa no calienta como debería? Contáctanos

© 2019 Jaime Guilló Guilló Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital